domingo, 15 de noviembre de 2009

BINGO CABALLITO


En el año 1993 se autoriza la apertura de 5 salas de bingos en la Capital Federal, ubicadas estratégicamente en el microcentro y en los barrios de Belgrano, Congreso, Caballito y Flores.Se irán extrayendo sucesivamente las bolas, cuyo número se anunciará por el sistema de sonido, mostrándose a continuación en la pantalla. Sólo después de haber sido anunciado cada número será válido y podrá ser marcado en el cartón por el jugador.
Modalidades de participaciónEn cada sala hay dispuestas mesas donde se ubicaran los jugadores, aquellos que decidan jugar a 6 cartones (1 miniserie) o más a la vez, podrán hacerlo mediante máquinas llamadas bingdatas, ya que se hace muy difícil controlar tantos cartones al mismo tiempo. Alternativas de resolución del juego y monto de premios Salas de BingoEl precio de entrada a las salas es de $ 2, todas ellas ofrecen servicio de bar y restaurant, cuentan con guardarropas gratuito y ambiente climatizado.


Bingo Caballito Comenzó a funcionar el 10 de junio de 1995. Esta sala de bingo se encuentra en la calle Rosario N° 744 en el barrio de Caballito, sus teléfonos son: 4903-1221/9082/3535, para enviar un fax debe comunicarse con los internos 100, 103 o 104. La dirección de e-mail es: administracion@bingocaballito.com.ar. Ofrece estacionamiento gratuito a los clientes en un Garage ubicado en la misma cuadra que la sala. Sus horarios son: de lunes a jueves de 11 a 6 hs., viernes y sábados de 11 a 8 hs. y domingos de 11:30 a 6hs. La sala cuenta, aproximadamente, con capacidad para 1000 personas, de las cuales 30 podrán jugar en bingdata. Su concesión fue otorgada a BINGO CABALLITO S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada