viernes, 25 de septiembre de 2009

Más Actualidad, Maratón Marianista 2009


El 27 de septiembre se corre una nueva edición del Maratón organizado por el Colegio Marianista. La competencia tiene 2 categorías competitivas, 4 km. y 8 km., y una participativa de 1,5 km. que intenta reunir a las familias del barrio y del colegio. La salida será desde la Av. Juan Bautista Alberdi, entre Emilio Mitre y Víctor Martínez a las 9:30hs.

El recorrido es siguiendo por J. B. Alberdi hasta Curapaligüe; por Curapaligüe hasta Av. Directorio; por Av. Directorio hasta San José de Calasanz; por Calasanz hasta J. B. Alberdi; por J. B.Alberdi hasta Víctor Martínez. El tramo de 8 km es el mismo, pero 2 vueltas.

En la modalidad de trote el grupo será guiado por profesores de educación física con el recorrido saliendo de J. B. Alberdi entre V. Martínez y E. Mitre; siguiendo por J. B. Alberdi hasta Miró; siguiendo por Miró hasta Valle; siguiendo por Valle hasta E. Mitre; siguiendo por E. Mitre hasta J. B.Alberdi; por J. B.Alberdi hasta V. Martínez.

La organización dispondrá de controles a lo largo del circuito, y los participantes deberán respetar las marcaciones o en caso contrario serán descalificados.

Se contará con servicio de ambulancia que acompañará el desarrollo de las competencias. Se dispondrá de los baños del Colegio y guardarropa para que los participantes puedan guardar sus pertenencias. Se aceptarán hasta 2 prendas por competidor y no se recibirán objetos de valor, dado que la organización no se responsabiliza por la pérdida de objetos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario